New York Fashion Week

Y tú, ¿te atreverías con el último look de Olivia Palermo?

La socialité se convierte en la estrella más destacada del 'street style' neoyorquino

La empresaria ha finalizado su estilismo con una prenda de abrigo firmada por Carolina Herrera

Olivia Palermo
Olivia Palermo. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

‘Influencers’, ‘it girls’ y prescriptoras de moda se están dando cita en la Gran Manzana para celebrar por todo lo alto la Semana de la Moda de Nueva York. Como era de esperar, Olivia Palermo, uno de los rostros imprescindibles en esta señalada cita del calendario textil, se ha vuelto a convertir en una de las estrellas más buscadas sobre el asfalto neoyorquino, donde se ha consagrado una vez más como una auténtica estrella del ‘street style’.

Olivia Palermo

Olivia Palermo en la New York Fashion Week. / Gtres

La lluvia no es un impedimento para la socialité. Tanto es así que, después de atreverse a combinar un traje de chaqueta con estampados dispares Príncipe de Gales y una sudadera morada de chándal, la estadounidense ha regresado para desafiar a la industria de la moda con una nueva y arriesgada apuesta. Si bien el mono se ha convertido en una de las prendas estrellas del próximo otoño, tal y como han confirmado ‘celebs’ nacionales como Paula Echevarría, Cristina Pedroche o Sara Carbonero, el peto vaquero también se ha posicionado como otra de las piezas más prometedoras de la temporada. Sin embargo, lejos de apostar por la versión más clásica de esta popular prenda ‘denim’, Palermo ha mostrado una interpretación insólita del ‘peto de toda la vida’.

View this post on Instagram

Rainy day chic ☔️

A post shared by Olivia Palermo (@oliviapalermo) on

Así, para este nuevo asalto de la Fashion Week, la empresaria ha irrumpido en el desfile de Carolina Herrera con un peto negro largo y tobillero de cuero, que ha acompañado con jersey de punto con ‘glitter’ y cuello cisne y una camisa con solapas estampada. Para el calzado, al igual que en la jornada anterior, se ha decantado por unos botines con detalle elástico y tacón de aguja.

No obstante, y a pesar de las numerosas capas que ha lucido la modelo, la superposición de prendas no finaliza aquí. Como homenaje a la marca venezolana, la socialité ha puesto el perfecto broche de oro a su ‘outfit’ con un espectacular abrigo en azul pastel con sencillos detalles florales de Carolina Herrera, que se ha convertido en el mejor aliado de Palermo para hacer frente al frío de la Gran Manzana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias